Nosotros



¡ LOS LÍDERES DEL MERCADO!


Somos una empresa internacional, ágil y moderna con presencia en Venezuela, Panamá, Colombia, México, Perú, República Dominicana, Bolivia y USA. A través de nuestros distribuidores autorizados y empresas aliadas tenemos representantes en toda América con proyección mundial. Brindamos una amplia gama de soluciones a nuestros clientes, siempre en busca de garantizar la calidad de nuestros servicios y productos destinados al sector del comercio en general.


Misión


Generar soluciones y productos de Alta Tecnología y valor agregado para el comercio, a través de un equipo de trabajo capacitado y ágil brindando a nuestros Clientes en Latinoamericá efectivos de calidad.

Visión


Ser una empresa con reconocimiento internacional, líder en innovación tecnológica en el desarrollo de soluciones fiscales y productos para el comercio en general.



A nivel mundial contamos con un equipo de trabajo multidisciplinario conformado por profesionales con amplia experiencia; dedicados al desarrollo, ventas, ensamble, despacho, soporte, integración, servicio técnico y atención al cliente.



desarrollo

Desarrollo

Hardware y Circuitos
Firmware de sistemas fiscales
Software
Desarrollos Web

soporte

Soporte

Asesoría Técnica
Integración de Sistemas
Servicio Técnico

 


ventas

Ventas

Asesoría
Ofertas
Experiencia

ensambaje

Ensamblaje

Modulos Fiscales
Desarrollos
Productos



Nuestra oferta de productos abarca desde rollos de papel para impresión, (facturas fiscales, tickets de estácionamiento, recibos en puntos de ventas (POS), extractos bancarios (ATM) y fax); facturación electrónica, impresoras fiscales, impresoras de punto de venta, impresoras láser, cajas registradoras, balanzas, contadora de billetes, ordenadores para punto de venta, consumibles, herramientas de software para integración con nuestros productos, hasta luminarias LED.


ACCIÓN SOCIAL


Showakai KWF en el 1st Kuro-Obi Cup 2010 Orlando, USA

En The Factory HKA, nos enorgullece decir que somos patrocinantes del Equipo Campeón Showakai Karate-Do de Venezuela.

SHOWAKAI KWF el pasado 04 de diciembre participó en el 1st KURO-OBI CUP 2010 que se realizó en el Ramada Orlando Celebration Resort and Convention Center, USA.

SHOWAKAI KWF considera de la máxima importancia estimular a nuestros alumnos a que asuman retos deportivos internacionales, ya que, vivir esta gran experiencia los hace madurar en disciplina, trabajo en equipo y a conocer la responsabilidad y orgullo que implica competir defendiendo los colores patrios.


The Factory Softball, un equipo de campeones

El equipo de softball de THE FACTORY HKA nace en el año 2009 producto de la iniciativa de un grupo de empleados de la empresa que en su afán de desempeñar una labor deportiva dentro de la institución deciden unir sus esfuerzos para emprender su meta; a todas estas ganas se unieron el aporte económico por parte de la empresa quienes guiados por su Directiva los Señores Horacio Pinto y Alberto Acosta le aportan una gran ayuda para la adquisición de sus equipos deportivos e inscripciones en Campeonatos tan importante en el mundo de este deporte como lo es el YMCA en San Martin ; una vez conjugados estas dos potencias como lo son las ganas y el desempeño de cada uno de los miembros del equipo y el aporte que hace la empresa lograron en la temporada 2010-2011 obtener varios premios como lo fueron...

Padrinazgo de joven genio fue una aventura triunfa

Pilar Pascual.- En 2008 se puso en marcha el sueño de un chamo de 11 años que quería destronar, nada más y nada menos, a Bill Gates. Y a los 17 años había dado el primer paso para lograrlo, pues en mayo recibió en el Palacio de los Eventos de Maracaibo el diploma que lo acredita como ingeniero en Informática.