Desarrollo

Uno de nuestros factores claves de éxito es la conformación de un departamento de Investigación y Desarrollo en constante crecimiento donde contamos con más de 100 profesionales de varias ramas de la ingeniería y Diseño tales como Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Informática, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Diseño Mecánico, Diseño Industrial y Diseño Grafico.

Soporte e Integración

Grupo de profesionales y técnicos dedicado al soporte pre y post-venta de los equipos comercializados y desarrollados por la empresa, brindando asesoría técnica especializada para lograr la integración efectiva de los sistemas o casas de software con nuestros equipos fiscales.

Ventas

Más de diez años en el mercado nos dan la experiencia necesaria para conocer los gustos de nuestros clientes lo suficiente para ofrecerles exactamente lo que buscan. Nuestro equipo de ventas se encargara de responder todas sus preguntas, y asesorarlo al momento de la adquisición de cualquiera de nuestros productos.

Ensamblaje y Distribución

Adicionalmente contamos una unidad de producción en la cual se realiza el ensamblaje de los módulos fiscales desarrollados por la empresa en la que se tienes líneas de producción adaptables según el producto a ensamblar.